martes, 7 de diciembre de 2010

J-12 El Barça no tropieza

Y el resto de aspirantes no fueron capaces de pasar del empate. Los de Marc Carmona comparten la primera posición con Lobelle que empató a 5 y dejan a ElPozo a tres puntos de la cabeza. Inter no falla y Guadalajara sigue sin sumar puntos esta temporada.

El Barça se impuso 5-2 a Caja Segovia y volvió a recuperar el liderato de la LNFS. Los catalanes se aprovecharon de los tropiezos de Lobelle y ElPozo. Los gallegos protagonizaron el partido de la jornada ante Sala 10 Zaragoza y acabaron 5-5. En el minutos 36 los de Tomás de Dios ganaban 5-2 y tenían el partido resuelto pero los maños lucharon hasta el final por conseguir puntuar. Valença, Nano Modrego y Sergio pusieron los últimos goles para empatar el partido y desesperar al conjunto local. La misma situación vivió ElPozo el domingo con Cartagena. Los de Luis Fonseca pelearon hasta el final un partido que se les había puesto muy cuesta arriba con el 3-1 y dos goles en propia puerta de Cobeta y Carrasco. Pero fueron los dos futbolistas quienes le dieron empate a los cartageneros a pocos segundos del final y la alegría en las gradas murcianas. 
Cuarto sigue una semana más Manacor tras ganar en casa 4-1 a Benicarló con dos goles de José Ruíz. Inter Movistar sigue su travesía por la liga y consiguió una victoria a domicilio ante Talavera 3-5 en el reencuentro de Joan Linares con su ex equipo. Dos goles de Betao y dos de Marquinho revindicaron a los brasileños.  Navarra, tras su goleada 5-8 a Carnicer Torrejón, Zaragoza y Benicarló siguen en puestos de play off y, por tanto, más cerca de jugar la próxima Copa de España del 11 al 14 de febrero en Segovia.
Por abajo, una semana más Gestesa Guadalajara vuelve a ocupar puestos de descenso junto a Cartagena y la plaza de promoción la ocupa OID Talavera.
La próxima jornada nos vuelve a traer fútbol sala en días festivos. La afluencia a los pabellones esta asegurada con partidos como Navarra-ElPozo (martes, 20:30), Inter-Gestesa (miércoles, 12:00) o Caja Segovia-Carnicer (miércoles 18:30). Un miércoles festivo que además servirá para jugar partidos de Copa del Rey por primera vez en el fútbol sala español y dónde sólo entrarán equipos de plata.

No hay comentarios:

Analytic