jueves, 16 de junio de 2011

Gestores de ánimos

Es clave en los partidos que quedan entre Caja Segovia y Barcelona. Ni los jugadores, ni la pizarra, ni la afición. Será la gestión que hagan los Velasco y Carmona de la moral, de las sensanciones, de la ansiedad de cada jugador en los dos partidos de Segovia.
El conjunto catalán peridió parte de su condición de favorito con la derrota en el primer partido, la volvió a recuperar en el segundo y habrá que ver dónde tiene su mente cuando salte a la pista del Pedro Delgado de Segovia.
Caja Segovia sigue sin tener presión. No la ha tenido en toda la temporada, ni la tuvo en la Copa que acogió en su estadio. Eso sí, en el segundo partido en el Palau, la falta de presión y la tranquilidad de su juego se conviritió en relax. Ahí vinieron los goles del Barça y cuando se quiso meter en el partido el Caja, el Barça dominaba la situación como pocos equipos saben hacerlo, algo que es fruto de la pizarra de Carmona y de muchas horas de entrenamiento.
Si gana el Barça esta noche y es capaz de anular al Caja Segovia tendrá todo el trabajo hecho para el cuarto partido del domingo, sino, le tocará enfrentarse a un equipo dolido que querrá darle una victoria en play off a su afición y llevarse la finalisima a Barcelona.
Si gana el Caja Segovia, rozará su primera liga y la presión será enorme el domingo. Velasco demostrará sus dotes de gestor de ánimos para hacer jugar a su equipo como siempre para alcanzar una meta única.
La inercia de los dos equipos durante esta temporada nos va a dejar dos grandes partidos de fútbol sala y dos equipos que merecen colocar en sus vitrinas un título de liga.

No hay comentarios:

Analytic