lunes, 11 de octubre de 2010

J-5 Uno de ocho

LNFS
Sólo una victoria local en los ocho partidos de la quinta jornada de la LNFS. Inter tuvo que sudar más de lo esperado para ganar a Caja Segovia en Alcalá. El 3-2 de Betao deja a los de Marín cuartos a cinco puntos del líder, el Lobelle. Precisamente los gallegos se impusieron con claridad en el derbi 1-7 a Azkar Lugo que cometió y pagó demasiados errores en la pista. Cinco victoria en cinco partidos para los de Tomás de Dios y Azkar en zona de promoción con una victoria en liga. Segundo se coloca Benicarló. El conjunto de Juanlu Alonso demostró su solidez como equipo ganando a domicilio a Marfil Santa Coloma 0-2. Cayeron como losas los goles castellonenses. El primero en el minuto 8 por obra de Chicho y en el 39 el gol de Xapa
Tercero en la tabla el Barcelona que goleó a domicilio a Guadalajara. Necesitaban los puntos los locales pero no pudieron hacer nada ante la avalancha de goles catalanes. Cuatro goles de Wilde en los primeros minutos de partido dieron al traste con las esperanzas de Guadalajara antes del descanso y que deja al equipo último en una situación complicada sin puntos. Recuerda lo de Gestesa al Pinto del año pasado.
Cuarto Inter y quinto ElPozo. Los de Duda golearon a domicilio a Zaragoza que ya estaba inmerso en plenas fiestas del Pilar. 2-6 con doblete de Vinicius y los maños que salen de puestos de play-offs.
A destacar dos victorias más. La de Manacor, 0-5 en casa de Playas de Castellón con un gran Miguelín que anotó dos tantos y la de Carnicer, 3-6 a Talavera. Los de Torrejón se quedan a tres puntos de los play-offs y Talavera sigue en caída libre con un punto.
52 goles en una jornada en la que, quitando la de Inter, sólo hubo victorias y goleadas de los equipos visitantes. Deja esta quinta jornada una reflexión: los equipos que quieren luchar por la liga han dado un golpe en la mesa con algo complicado como es ganar a domicilio, y otra, mala pinta lo de Gestesa.
Próxima jornada que empieza mañana, día del Pilar con seis partidos. Destaca, a las 18:30, la visita de Inter a la cancha de Benicarló y el reencuentro de Juanlu Alonso con los verdes. Un gran duelo, segundo contra cuarto, separados por dos puntos. La jornada acabará el sábado a las 18:15 con un Torrejón-Guadalajara, dos equipos necesitados.

No hay comentarios:

Analytic