lunes, 13 de septiembre de 2010

Lobelle supercampeón

LNFS
El equipo gallego se proclamó campeón de la Supercopa de España en Guadalajara en un partido muy físico donde supo aguantar las embestidas de Inter para darle el golpe definitivo a 53 segundos del final. No parecia que Lobelle fuera rival para Inter después de lo visto el sábado. En la primera semifinal, Gestesa y Lobelle disputaron un partido muy aburrido. Gestesa se puso 2-0 gracias a sus jugadores nipones, Shota y Kensuke, que hicieron un gol cada uno pero la presión pudo a los de Carlos Sánchez y al propio entrenador que con 2-2 en el marcador no supo manejar los tiempos del partido con la afición a favor. Aicardo puso el 2-3 y selló el pase de un mal Lobelle a la final.

En la segunda semifinal los rivales estuvieron a la altura de sus nombres y de su historia. Inter y ElPozo dieron un auténtico espectáculo de fútbol sala en el pabellón Aguas Vivas de Guadalajara. El partido lo decidió un error del meta murciano. Un tiro flojo de Ciço se le resbaló entre las manos y puso el 4-2 para Inter que luego solo tuvo que aguantar el juego de 5 de ElPozo para remachar el partido a la contra. Por cierto uno de los fichajes de Inter, Ciço, fue uno de los más utilizados por David Marín durante el partido. Buen físico y buenos movimientos que combina con una mala cabeza.

Para la final se esperaba un Inter fuerte que se cobrará la revancha por el 10-6 de la Copa hace unos meses. Pero la mano de Marin no se deja ver en la máquina verde y vuelve a planear la sombra de Candelas. Hasta dos veces se puso por delante el equipo verde con goles de Borja y Ciço pero los gallegos no se vinieron abajo y Rafael se empeñó en empatar con dos buenos goles de jugada. Los nervios aparecían en el Inter. Ciço mandó callar a la grada con el segundo gol y los animos se encresparon en la grada entre las aficiones. Lobelle siguió a lo suyo, igual que Schumacher que ayer no apareció lo que se espera de él. Diego puso el 3-2 en el último minuto e Inter no supo jugar de 5 la última posesión sobretodo con una extraña desidia en sus jugadores brasileños.

Lobelle se proclamó campeón y dejó dudas en el camino. Las propias porque su juego no es el del año pasado aunque Aicardo y Alemao siguen manejando al equipo. Y las ajenas porque Inter ha perdido dos finales en lo que va de temporada. El trofeo de la Comunidad de Madrid a manos de Carnicer y esta final de la Supercopa con Lobelle.


No hay comentarios:

Analytic